Primera División

FVF pidió recaudos a la liga para reconocer a su directiva

logo_fvf_1349x594

En medio de la incertidumbre por la programación del torneo profesional para el resto de 2020, la FVF solicitó a la agremiación de equipos cumplir con la validación de su actual directiva.

Desde el lunes de la semana pasada, la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) envió un comunicado a la Liga FutVe, con el objetivo de que le haga llegar una copia simple del acta de la Asamblea en la que se designa a su actual junta directiva“, precisó un comunicado federativo.

El ente rector insistió en que la solicitud fue hecha anteriormente sin ser cumplida.

Loading...

En noviembre del año pasado, la anterior directiva de la Liga FutVe entregó su memoria y cuenta. Desde ese momento se espera que el nuevo grupo consigne las pruebas de su elección. El último llamado se le hizo el pasado lunes 25 de mayo con réplica el viernes 29“, recapituló la nota oficial.

El plazo para la entrega vence el 3 de junio “para reconocer legalmente a las autoridades de la Liga FutVe“.

De no consignar el acta requerida, FVF tomará como vacante los cargos e invitará a la Liga FutVe a hacer elecciones para escoger su nueva junta directiva“, adelantó la Federación.

Lavinotinto.com
Foto: Archivo

Palabras clave: \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2019

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos