Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

FVF opaca el ambiente

San Cristobal se tiñó de vinotinto este martes para recibir a Bolivia que se vera las caras con La Vinotinto a las 8:30pm. Juan Carlos Rutilo habló a través de los micrófonos del programa radial Real Esppor + de RQ 910 AM, desde la capital tachirense.

“Hay un fervor tremendo, la ciudad está colapsada, en cada esquina vemos vendedores de camisetas vinotinto. Esta mañana vimos a los muchachos que están trabajando en la bandera más grande que se va a desplegar en Venezuela (150mts por 40 mts). Hay cosas que a uno lo ponen a soñar”, comentó acerca del apoyo de la gente hacia la selección.

Rutilo fue tajante con respecto al trato recibido por parte de la federación, “la situación está al límite. La falta de respeto que se está teniendo con los distintos medios de comunicación, el desorden que tiene la FVF (Federación Venezolana de Fútbol) y por parte del cuerpo técnico vemos que no hay la mejor colaboración para realizar el trabajo de la mejor manera”, sentenció.

Loading...

“Antes de ayer, Julio Álvarez se paró al lado de Tomás Rincón en la recuperación de balón, aunque anoche Franklin Lucena nos dijo que está perfectamente bien para jugar con Venezuela, pero habrá que esperar porque no hay nada confirmado”, declaró sobre la posible pareja de Rincón en el centro del campo.

“Ayer se hizo una especie de zona mixta improvisada, en la que se suponía que iban a salir cuatro jugadores, empezaron saliendo Rolf Feltscher, Andrés Túñez y Franklin Lucena. Me parece que desde ese punto de vista, con todo el respeto que se merecen estos jugadores, son jugadores que van a estar en el banco de suplentes. Esto es una burla. Al final apareció Tomás Rincón, que va a ser titular, y eso arregló un poco las cosas” criticó.

Agregó que “al final, gracias al ajetreo, salió César Farías a dar declaraciones, que ya había dado unas declaraciones previas a un medio local. Creo que las cosas no se están midiendo con la misma vara para todos” finalizó.

 

Por: César Gutiérrez.

Foto: Jessica Araujo

Lea también
Ver más

La generación del Brígido

Aparte de ser estadísticamente la mejor actuación histórica en un Preolímpico, la Vinotinto sub-23 de 2024 dejó un…