FútbolNoticiasPrimera División

FVF le descontó tres puntos al Petare

emerson_panigutti_italia_velez_libertadores_2010_archivo_656x340

La FVF informó que el Deportivo Petare sufrió el descuento de tres puntos tras conocerse el fallo favorable al jugador argentino Emerson Panigutti por una deuda no cancelada por parte del equipo.

Panigutti jugó en el cuadro azul en la temporada 2009-2010, cuando aún se denominaba Deportivo Italia.

El comunicado oficial federativo es el siguiente:

“El Deportivo Petare de la primera división del fútbol venezolano pierde tres puntos que serán deducidos de la tabla de posiciones del Torneo Apertura 2014 del Campeonato 2014-2015, debido a una decisión disciplinaria de la FIFA que ordena la referida sanción en relación con el caso de la deuda que mantiene el club con el jugador argentino Emerson Panigutti.

El máximo organismo del fútbol mundial, en su Resolución 120624, emanada de la Comisión Disciplinaria del organismo en fecha 26 de junio de 2013 tomó la determinación sobre el club venezolano que no se cumplió en la forma como la establecía el organismo.

En ese sentido, la FIFA remitió una comunicación reciente a la Federación Venezolana de Fútbol por medio de su Secretario General para ordenar la deducción de los tres puntos por el incumplimiento, razón por la cual la junta directiva de la FVF hizo la notificación al club Deportivo Petare de la decisión y, al mismo tiempo, procedió a descontar los tres puntos en la tabla de clasificación del actual campeonato de primera categoría.”

Lavinotinto.com
Foto: Archivo

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos