FútbolFVF

FVF lamenta el fallecimiento del Benítez

vavel.com

El Presidente de la Federación Venezolana de Fútbol, Rafael Esquivel Melo, junto con los demás miembros de la junta directiva, personal del cuerpo técnico y administrativo lamentan el sensible fallecimiento del futbolista ecuatoriano Christian “Chucho” Benítez.

La FVF se une al duelo que embarga al fútbol Sudamericano por tan lamentable pérdida y hacemos llegar  nuestra palabra solidaria de pésame por la desaparición de tan excelso atleta, quien dio brillo a muchos equipos de Ecuador, y de otras partes del mundo, siendo un insigne representante del balompié ecuatoriano, sudamericano y mundial, así como un pilar de su Selección Nacional Absoluta.

Nuestras palabras de aliento para la familia Benítez, junto con la directiva de la FEF, los deportistas y el pueblo hermano ecuatoriano; a la vez que elevamos una plegaria al Altísimo por el eterno descanso del Alma de quien en vida diera tanto lustre a su nombre y al fútbol ecuatoriano.

FVF
Foto: Cortesía Vavel.com
Lavinotinto.com

Palabras clave: \ \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos