FútbolNoticiasPrimera División

FVF evaluará a los árbitros para el Clausura

Arbitros

La Comisión Nacional de Árbitros de la Federación Venezolana de Fútbol realizará evaluaciones técnicas y físicas al personal que participará en el Torneo Clausura 2013 de la primera división.

El organismo es presidido por Bernardo Corujo, quien es acompañado por Alirio Méndez, también director principal de la FVF, Adrián Gómez, Freddy Mora, Nelson Rodríguez y Leonardo Taricani, todos miembros de la Comisión Técnica, los árbitros principales y de línea tendrán que someterse a las pruebas indicadas en estos casos, entre ellas la muy importante evaluación física, que se realizará a tempranas horas este jueves 10 de enero en el estadio Olímpico de la UCV, en Caracas.

Por su parte, el presidente de la FVF, Rafael Esquivel, les dio la salutación de comienzos de año, así como los exhortó a “seguir trabajando con el mayor ahínco a favor del Fair Play (juego limpio)”.

Les recordó la importancia de sus actuaciones y destacó la labor del personal femenino que actuó en uno de los últimos partidos de la primera división de 2012, y del árbitro internacional Juan Soto, quien se prepara para optar al Mundial 2014. Igualmente, resaltó la presencia del arbitraje venezolano en el Sudamericano Sub 20 de Argentina 2013, que comienza este jueves 10 de enero.

Laureano González, vicepresidente de la FVF, disertó sobre la importancia de la nueva Ley del Deporte y la nueva participación electoral, que incluye a los árbitros entre el universo electoral de la propia Federación Venezolana de Fútbol.

FVF
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos