FútbolFVFNoticias

FVF definió sedes de los Juegos Nacionales

fvf_reunion_comision_aficionado_2013_prensafvf_656x340

La Federación Venezolana de Fútbol realizó durante dos días en su sede la reunión de la Comisión de Fútbol Aficionado en la que se definieron las sede de los Juegos Nacionales de las categorías sub 14, sub 16 y sub 18.

La reunión estuvo encabezada por el presidente Rafael Esquivel, acompañado de Laureano González, Tomás Álvarez, Jorge Pérez Acosta, Alirio Méndez y Jesús Berardinelli, miembros de la junta directiva, y los representantes de las 24 asociaciones del balompié venezolano.

Luvin Angulo, de Bolívar, César Dávila, de Mérida, Eduardo Vespa, de Lara, y Carlos Pacheco, de Carabobo, fueron escogidos como representantes de la Comisión y estarán dirigidos por Jorge Pérez Acosta, quien fue designado como presidente de ésta.

Los presentes acordaron que el campeonato nacional sub 18 se jugará del 13 al 19 de julio en Maracaibo, lo seguirá el sub 14 que se disputará en el estado Monagas del 22 al 28 y a partir del 29 arrancará el sub 16 en el estado Carabobo, que se llevará a cabo hasta el domingo 4 de agosto.

Prensa FVF
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos