La VinotintoPrimera División

FVF asumirá deuda a jugadores de la Vinotinto sub-20 de 2017

vinotinto_medalla_de_plata_mundial_sub_20_2017_1349x594

La FVF anunció en una nota oficial que buscará los medios para pagar la deuda económica a un grupo de jugadores que fueron parte de la selección venezolana subcampeona mundial de 2017.

FVF reconocerá esa deuda con los jugadores. Buscaremos pagarlo con otros fondos que ingresen por medio del patrocinio“, indicó el comunicado, en el que señala que los fondos están retenidos en una cuenta de una entidad bancaria de la que no pueden ser movidos.

El dinero corresponde a los premios otorgados por el gobierno venezolano al plantel tras la participación en Corea del Sur. El ente rector aseguró que los premios acordados por su cuenta con el grupo sí fueron cancelados.

Loading...

Hay otros ejemplos como los de su director técnico y el cuerpo técnico que sí los cobraron, ya que hicieron el trámite. Otro jugador logró cobrar 20 mil dólares y luego le bloquearon la cuenta“, repasó la nota en relación al montante que fue destinado por las autoridades nacionales a uno de sus bancos ubicado en Uruguay.

Por otra parte, la FVF confirmó la información hecha pública por la Conmebol en cuanto a la transferencia del apoyo financiero que le otorgó a sus diez asociaciones nacionales. El organismo apuntó que está a la espera de que los equipos de la primera división cubran los requisitos para el reparto, para luego hacerlo con los de la segunda división.

Lavinotinto.com
Foto: Archivo

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2019

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos