FútbolNoticiasPrimera División

FVF anunció suspensión de actividades

MALESTADO

La Federación Venezolana de Fútbol (FVF) anunció a través de su cuenta oficial en Twitter (@Prensa_FVF) que debido al fallecimiento del Presidente de la República, Hugo Rafael Chávez Frías,se une al duelo nacional con lo cual quedan suspendidos todos los partidos del fútbol venezolano.

Comunicado de la FVF:

“El presidente de la FVF Rafael Esquivel, junto al resto de los directores expresan sus sentidas palabras de condolencia a la familia del Presidente Hugo Rafael Chávez Frías, elevan una plegaria por su eterno descanso y exhortan a la comunidad deportiva en general a guardar el ceremonial y protocolo correspondiente a su alta magistratura”.

Por resolución de la Junta Directiva de la Federación Venezolana de Fútbol, en uso de sus atribuciones legales y estatutarias, y en consideración a la magnitud de los recientes acontecimientos, se anuncia la suspensión de todas la actividades competitivas del fútbol nacional en sus distintas categorías, durante el período de duelo de siete (07) días decretado por el Gobierno Nacional en razón del sensible fallecimiento del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Rafael Chávez Frías, hecho acaecido el pasado martes cinco (05) de marzo de 2013, en la ciudad de Caracas.

“Igualmente, informa que por resolución de la Junta Directiva se acordó guardar un minuto de silencio en todos los próximos partidos de fútbol de todas las categorías que cobija este organismo deportivo en el territorio venezolano”.

Se acordó que los partidos correspondiente a la novena jornada del Torneo Clausura 2013 se disputarán el venidero miércoles 13 de marzo.

Por César Peña
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos