Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

FVF analizó el Plan Operativo Anual

La  Federación Venezolana de Fútbol realizó una reunión entre los representantes de las Asociaciones y algunos de los Directivos de la FVF, para discutir el Plan Operativo Anual del organismo máximo del fútbol venezolano. Dicho encuentro se realizó este martes en la sede del máximo organismo del fútbol nacional.

La sesión estuvo dirigida por Serafín Boutureira, Presidente de la Comisión de Selecciones; Tomás Álvarez, Secretario Ejecutivo de la FVF y Alirio Méndez, Director de la FVF.  Todos miembros del Comité de Asociaciones.

También estuvieron presentes, Omar Pacheco, Asociación de Trujillo; José Luis Rincones, Asociación de Miranda; Luis Vásquez, Asociación de Monagas y Cristóbal Hibirmas, Asociación de Guárico.

Loading...

Con el fin de darle mayor  difusión al desarrollo del fútbol campo, fútbol sala y fútbol playa se plantearon las actividades que cada una de estas categorías del balompié local realizará durante 2012.

“La reunión es de gran importancia porque tanto los que conformamos el Comité Ejecutivo,  como lo representantes elegidos por las asociaciones discutimos cada punto y llegamos a un acuerdo para cumplir de la mejor manera con las actividades en beneficio del balompié nacional”, dijo Tomás Álvarez.

Los presentes puntualizaron la realización de los campeonatos, Ligas y diferentes actividades futbolísticas, en sus diferentes categorías, durante el año 2012.

“Continuaremos convocando este tipo de discusiones en función de las actividades que vayamos a realizar para poder hacer un seguimiento a lo que estamos realizando”,  aseguró Álvarez al concluir la reunión.

FVF
LaVinotinto.com

Lea también
Ver más

La FVF tendrá nueva sede

En la Asamblea General de la FVF, celebrada este martes en Caracas, fue aprobada la propuesta para la…