FútbolFútbol SalaNoticias

Futsal: el aurinegro avanzó a la ronda semifinal

III-TSFS-J8-P1-TACHIRA-TRUJILLANOS-160813-00190

El Deportivo Táchira FC del futsal continúa por la senda ganadora, luego de golear este viernes en la noche al Trujillanos  FSC con marcador de 7-2, en el primer encuentro de la octava jornada del Torneo Superior Futsal -Copa “Directv”, donde los tachirenses lograron clasificarse a la ronda semifinal a falta de cinco partidos por disputar.

Los dirigidos por Freddy Miguel González lograron sacar ventaja rápidamente en el marcador, con gol de Hender Chávez al 4’. Los Aurinegros luego de la primera conquista, seguirían con el dominio del balón y arremetiendo contra el arco visitante. A los 13’ mediante una excelente jugada colectiva Jimmy Solano ampliaría la ventaja para los de casa, colocando el 2-0 transitorio.

Con la necesidad de sacar puntos que los mantuviese con posibilidades de luchar por la clasificación a la siguiente fase del torneo, la visita adelantaría sus líneas en búsqueda del empate, los frutos para los aurimarrones llegarían al 14’ y 16’ por medio de los jugadores César Vielma y Fran Villegas, respectivamente. Con el marcador a dos goles por lado y con un encuentro sumamente disputado y parejo, ambos equipo se irían al descanso.

La visita comenzaría la segunda parte buscando el arco tachirense, pero la representación amarilla y negra del cinco contra cinco volvería a sacar la casta y calidad para superar al incómodo rival y sellar así la clasificación a la siguiente instancia.

Nelson Ortiz uno de los goleadores de la noche, pondría nuevamente adelante en el marcador a los dirigidos por Freddy Miguel González cuando al 26’ y 28’ lograra marcar para los de casa , trayendo consigo la alegría y celebración de toda la parcialidad local.

 El atigrado del tabloncillo, aprovecharía los espacios dejados por la visita en su búsqueda desesperada del arco amarillo y negro, y en jugadas de contragolpe la escuadra local extendería la ventaja inmediatamente al 29’ en los botines del  ariete Luis Ariza.

Ante un equipo visitante doblegado por la efectividad de los goleadores tachirenses, el conjunto aurinegro seguiría brindando un buen espectáculo a todos los asistentes, mostrando un altísimo nivel de juego. El cierre definitivo del marcador lo pondrían el golero tachirense Carlos Vázquez  desde lanzamiento de tiro penal a los 34’ y Hender Chávez consiguiendo su segundo personal y el definitivo  7-2 al 38’.

De esta manera el Carrusel Aurinegro alcanza el pase para la ronda semifinal del torneo y se perfila hacia su tercera final consecutiva, pudiendo cobrar revancha de Trujillanos F.S.C., rival que en la anterior final privara de alzar el título a los de casa.

Prensa Deportivo Táchira
Foto: Prensa Deportivo Táchira
Lavinotinto.com

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos