FútbolNoticiasPrimera División

Futbolistas venezolanos podrán ser observados en el exterior

Showcase

La agencia deportiva latinoamericana New Winners realizará un ciclo de actividades “Showcase” para futbolistas entre 18 y 28 años, con la finalidad de observar y levantar un perfil audiovisual de los jugadores más destacados que será enviado a diferentes agentes en clubes internacionales, que actualmente se encuentran en la búsqueda de fichajes a partir de la mayoría de edad.

“Además del talento, la edad es un aspecto clave en la carrera de un futbolista. Las oportunidades son cada vez menores a medida que los años avanzan. Un Showcase es una oportunidad para que el jugador se represente a sí mismo” comentó Enrique Veloccia, director de New Winners.

En esta oportunidad, las pruebas se dividirán en varias fases: Las eliminatorias abiertas, que contemplan 2 fechas disponibles, 01 de febrero y 22 de febrero y las eliminatorias Finales, que se realizarán el 15 y 22 de marzo con los jugadores seleccionados en las instalaciones del Complejo Deportivo Fray Luis de León en la ciudad de Caracas.

El material audiovisual resultará en un vídeo editado que será entregado a los futbolistas seleccionados para que puedan promocionarse a sí mismos, al tiempo que son observados en otros países. Asimismo, se escogerán tres jugadores destacados que obtendrán los siguientes premios:

  • 1er lugar: Una prueba en Inglaterra para diferentes equipos del fútbol inglés, sin costo alguno (el jugador sólo debe cubrir sus gastos de pasaje) + un premio en metálico de 10.000 bs.
  • 2do lugar: Una sesión de entrenamiento con un equipo profesional venezolano + un premio en metálico de 5000 bs.
  • 3er lugar: Un premio en metálico de  3000 bs

“La idea del Showcase surge de las constantes peticiones de diversos equipos y agentes internacionales sobre jugadores venezolanos mayores de edad. Como agencia, sabemos que en el futbol el tren suele pasar justamente cuando los jugadores son muy jóvenes. Hay futbolistas que no han tenido la oportunidad o no han podido demostrar sus habilidades a tiempo”, explicó Veloccia.

El jurado estará conformado por jugadores profesionales, ex jugadores y periodistas deportivos, quienes observarán el partido final y evaluarán sus aptitudes y destrezas. Para participar en el Showcase es requisito indispensable que los jugadores no tengan agente FIFA, representante deportivo ni intermediario. 

Prensa New Winners Sports Resources
Lavinotinto.com

Palabras clave: \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos