FútbolFútbol SalaNoticias

Fútbol Sala Vinotinto cayó ante Brasil

La Selección Nacional de Fútbol Sala disputó ayer un partido amistoso con el combinado de Brasil en el Gimnasio Polideportivo Alfredo Barreto de Cabo Frío, Río de Janeiro. Los venezolanos cayeron 3 – 1 ante el equipo 7 veces Campeón del Mundo.

Como parte de la preparación para enfrentar el “Circuito Sudamericano Brasil 2013” la Vinotinto de Fútbol Sala comenzó enfrentando al equipo más complicado de la región. González arrancó con La Rocca, Cheo Falcón, Ángel Pereda, Carlos Moreno, Paolo Sánchez.

Los de Venezuela inauguraron el marcador al minuto 3 de la segunda parte y estuvieron cerca de marcar el 2-0 pero el arquero verde amárela supo frustrar las intenciones Vinotinto.

Al minuto 8 del segundo tiempo llegó el empate y Brasil se adueñó del partido, que hasta entonces había dominado Venezuela. Los sureños inclinaron la balanza hasta conseguir el 3 – 1 con el que finalizó el marcador.

Los dirigidos por Hermes González seguirán trabajando en la preparación del Torneo en el que competirán del 22 al 26 de en Uberlandia, Brasil  junto a las Selecciones de Paraguay, Colombia y el anfitrión Brasil. Luego  volverán a Venezuela a trabajar de cara al Sudamericano que se disputará del 15 al 22 de julio en el estado Táchira.

FVF
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos