+DeportesCiclismo

Fundarujano participará en la Vuelta a México

IMG_8706

Todo está listo para  el equipo Gobernación Mérida-Fundarujano afronte su primera travesía internacional. El elenco liderado por el José Rujano, se encuentra  por estos días en las montañas andinas, cumpliendo sus últimos días de preparación previo a su participación en la Vuelta a México en Bicicleta.

Franklin Chacón, Darwins Urrea, Andris Hernández, Rubén Parra, José Alirio Contreras, Wilson Pereira, Ismael Cárdenas y por supuesto el tetracampeón de la Vuelta al Táchira, son los ocho guerreros que se han venido preparando en los rigurosos ascensos merideños,  con miras a la ruta manita que se realizará entre los días tres y ocho de marzo, teniendo su inicio desde la población de Aguas Calientes.

Gabriel Peña, presidente del elenco de ciclismo merideño, comentó que es una verdadera satisfacción para todo el equipo poder cumplir con su primer compromiso internacional, ¨este es un grupo que a pesar de tener pocos años de formado se construyó para trascender. El próximo sábado tenemos prevista la salida a México, los muchachos están enfocados y muy contentos de poder ir a demostrar el gran nivel del pedalismo nacional¨.

El equipo campeón del giro tachirense que acudirá a su primera competencia internacional, no la tendrá nada fácil si quiere conseguir victorias, pues el hecho de que algunas localidades mexicanas superen los 3800 metros de altitud,  generan muchas más dificultades en la respiración de los corredores, hecho por el cual los técnicos del equipos y el mismo Rujano, decidieron buscar finalizar su preparación en el emblemático Pico el Águila.

¨Contamos con un excelente grupo que se prepara día a día para figurar, el cóndor anda volando, esperemos que las cosas se le den de la mejor manera, recordemos que ya no somos solo representantes de Mérida, ahora vamos en nombre de Venezuela, y ojalá se nos puedan dar las cosas para regresar victoriosos¨, aseguró.

El directivo también aprovechó la oportunidad para anunciar  la adición de Fegaven como un nuevo patrocinante, el cual desde ahora se convertirá en un gran aliado del elenco andino para su participación en estas citas internacionales, ¨contamos con un buen grupo de patrocinantes y estamos abiertos a algún otro que se quiera sumar. Gracias a la Gobernación de Alexis Ramírez, FundaRujano y Fegaven, también confirmamos nuestra asistencia a la Vuelta a Oaxaca que se desarrollará a mediados del mes de marzo¨.

Prensa Fundarujano
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos