FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Fulham de Amorebieta mantiene las “esperanzas”

Amorebieta

Fernando Amorebieta hizo historia este sábado al ser el primer venezolano en anotar en la Barclays Premier League. El tanto marcado por el oriundo de Cantaura, también fue el primero en su cuenta desde que se enfundara la camiseta del FC Fulham.

Sin embargo, no fue una jornada provechosa para el club blanquinegro, ya que pese a establecer la diferencia de 2-0, con goles en la fracción 55’ de Ashkan Dejagah y tres minutos después del criollo, el Hull City logró emparejar el marcador con tantos de Nikica Jelavic y Shane Long, en el 75’ y 87’, respectivamente, para dejar esfumar dos puntos que pudieron mantenerlo a salvo en la máxima categoría, ya que hubiese empatado la décimo séptima posición con el Sunderland. 

Amorebieta, que se mostró frustrado porque dejaron escapar tres puntos, dijo al sitio web del equipo que tanto él como sus compañeros no pierden las “esperanzas” de continuar en la Primera División del fútbol inglés, a falta de dos fechas por jugar.

“Fue un partido que controlamos totalmente. Pudimos conseguir el segundo gol para irnos 2-0 arriba. Fueron muy afortunados de conseguir su primer tanto. Es verdad que luego nos presionaron, se acercaron y finalmente consiguieron el empate”, agregó.

“No era importante que marcara, sino conseguir la victoria. Lamentablemente eso no sucedió”, aseveró el defensa venezolano.

El triunfo que no llegó este pasado fin de semana, es una tarea pendiente para el conjunto dirigido por Max Magath, que deberá responder sí o sí y con nota sobresaliente, si se plantea asegurar la permanencia.

El primer rival a batir será el Stoke City, mientras que en la última jornada recibirá al Crystal Palace. “Todavía faltan dos partidos para el final. Tenemos que ganar los dos y esperar a ver qué pasa”, acotó el vinotinto.

“Todo el mundo va a seguir luchando en los dos últimos partidos. No tenemos nada más en nuestras mentes que ganar”, afirmó.

Por: Caro Mejías
Foto: fcfulham.com
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos