Club Atlético López Hernández (C.A.L.H) ya pasó la página del último triunfo ante CIV Valencia y piensa en su próximo rival, Ortiz FC, en calidad de visitante. Cabeza y Quintero hablaron. El primero superó una lesión y participó en el último éxito, por lo que pudiera repetir, mientras que Quintero lamenta la amarilla que le deja fuera del próximo cotejo.
Keynerds Cabeza volvió de una lesión y lo hizo con la frente en alto: “Vengo superando una lesión, llevaba tres partidos sin jugar, volví a la titular. Había mucha gente que había perdido la confianza en nosotros, pero esto es fútbol, a veces perdemos, a veces ganamos y esta vez pudimos sumar nuestro segundo triunfo”.
Donnys Quintero fue otra de las figuras del último cotejo, y por ello, se sufre su ausencia del próximo duelo: “En el último partido el equipo se sacrificó mucho y en lo personal estoy muy contento porque di todo por el todo, e inclusive pude tener una asistencia, pero lamento la tarjeta amarilla y que no podré jugar el próximo partido ante el complicado Ortiz”.