Fútbol

Fuentes: “Quiero mantenerme en el equipo”

Fuentes

El partido pasado contra Llaneros de Guanare el mediocampista Manuel Fuentes hizo su debut, quien jugó en la segunda parte del partido. Pese a las oportunidades para que se concretaran los goles, el joven futbolista no sé quedó tranquilo hasta poder conseguir lo que tanto anhelaba, pero ya sería en casa donde marcaría suprimer gol de la temporada con el equipo profesional.

Fuentes expresó su gratitud y confianza hacia el equipo, dijo sentirse muy comprometido con lo que se quiere conseguir a lo largo del semestre. “Me siento muy feliz, fue un partido muy disputado con un rival muy fuerte, los minutos que me dieron los supe aprovechar, gracias a Dios y a mi abuela se me dio la oportunidad de marcar”, comentó el aurirrojo.

De igual manera señaló los consejos recibidos de parte del director técnico Ruberth Morán. “Antes de salir a la cancha me decía que mantuviera la calma y la ansiedad. El trabajo en colectivo es la pieza clave para todo, eso me propuse y pude aportar algo para el resultado, queremos permanecer de punteros y para eso trabajamos duro”.

El barcelonés, quiere tomarse esta oportunidad con mucha responsabilidad y poder ser parte de la plantilla de Primera División. “¿Por qué no mantenerme en el equipo como profesional sin contar con la regla de juveniles? sé que tengo que seguir trabajando y ponerle seriedad, me ayuda la experiencia de todos mis compañeros, el estar y conversar con ellos es algo que motiva, la fuerza y la humildad siempre por delante”, finalizó Fuentes.

Prensa Deportivo Anzoátegui
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos