lavinotinto.com

FútbolNoticiasPrimera División

Fuenmayor: “Tenemos que pelear la tabla”

juan_fuenmayor_2013_prensaanzoategui_656x340

De cara al enfrentamiento correspondiente a la primera jornada del Torneo Clausura que medirá este miércoles al Deportivo Anzoátegui frente al Petare, una de sus piezas fundamentales en la zona defensiva, Juan Fuenmayor, compartió vía telefónica con Lavinotinto.com sus impresiones en cuanto al acondicionamiento, las incorporaciones y el enfoque de trabajo del equipo para afrontar la máxima competición nacional y la venidera Copa Libertadores.

Para el oriundo de Maracaibo, la preparación ha sido “bastante dura. El hecho de posponer esta primera fecha fue muy beneficioso para nosotros para poder encarar ambos torneos. Nos ha ayudado mucho apretar un poquito más la carga para tener más fondo físico”.

Sobre los refuerzos, el central aurirrojo agregó que cada uno tiene “características importantes y que será un dolor de cabeza para el entrenador (Juvencio Betancourt) porque ahora tiene muchas opciones con las que contar. Son personas positivas para el camerino y creo que en cualquier momento van a ver bastantes minutos. A cada uno le llegará su oportunidad. No vamos a variar tanto, vamos a mantener la misma ideología. Más que cambiar será reforzar lo que nos ha dado resultados hasta ahora”.

En referencia al encuentro que disputará el cuadro oriental frente a los Parroquiales de la capital, Fuenmayor aseguró que será un duelo muy trabajado porque ambos equipos tienen necesidades que cubrir, “sabemos que vamos de visitantes, pero tenemos que pelear la tabla acumulada que es el primer objetivo porque estamos un poquito lejos de Mineros en cuanto a puntos”.  

Así mismo, dijo que “No sirve de nada con prepararnos para la Copa Libertadores si perdemos todos los partidos del torneo local, hay que pensar en Petare, después pensar en Lara y así con cada uno de los rivales, finalizó.

Por Alexandra Cuevas y Gress Mejías
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos