FútbolNoticiasPrimera División

Fuenmayor: “Santos es el rival más complicado”

JUAN FUENMAYOR

El Deportivo Anzoátegui, ya se prepara para disputar el próximo martes otro partido de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América, cuando enfrente al conjunto mexicano Santos Laguna. El conjunto oriental se viene preparando para el compromiso y el pasado viernes derrotó a Yaracuyanos FC 1 por 0 en partido correspondiente al torneo local.

Juan Fuenmayor, jugador del Deportivo Anzoátegui declaró que tenían la esperanza de conseguir un buen resultado “nosotros sabíamos que el partido iba a ser complicado, porque ellos están bastante urgidos y complicados en la tabla acumulada y nosotros también tenemos nuestras presiones, el partido fue enredado, tuvimos opciones de hacer 1 o 2 goles más y al final ellos empezaron a proponer y casi nos complican, pero se pudo tener una victoria importante”.

Sobre el cotejo que disputarán frente a Santos Laguna, el defensor señaló: “Santos es el rival más complicado del grupo y tenemos que tener cuidado con sus jugadores rápidos, aunque a  diferencia de otros equipos no manejan bien el juego aéreo y debemos tener eso en cuenta”.

Fuenmayor agregó que los equipos venezolanos no han conseguido mayores éxitos en la copa, por la cantidad de cambios que se generan en las plantillas y por el tema del calendario, que a diferencia de otros países el campeón actual disputa la copa inmediata.

En cuanto a los partidos pendientes que le faltan al DANZ, el jugador indicó que: “Tenemos que ganarlos, estamos trabajando tranquilos porque hemos empezado bien y llevando partido a partido, queremos sacar el torneo y ver el nombre del Deportivo Anzoátegui más arriba en la tabla”.

Por: Juan Carlos Rutilo-Alejandro Colmenares
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos