FútbolNoticiasPrimera División

Fuenmayor: “Nos vamos amargados”

AtlVzuelaVsDanz_16 Daniel Rico

El Deportivo Anozátegui se fue con un punto a casa pero con un sabor amargo por no haber podido sumar de a tres en esta jornada 6 del Torneo Apertura, en la que enfrentaron al Atlético Venezuela en el Brígido Iriarte.

Juan Fuenmayor, capitán del equipo aurirojo, expresó luego del encuentro que se iban un poco amargados pero que por lo menos pudieron sumar. “Sabemos que todavía falta mucho, que el campeonato está súper cerrado, y lo bueno para nosotros es que también nos hemos encontrado con la imbatibilidad del arco, van dos ceros seguidos y eso ha sido un punto clave para nosotros”.

“Sabíamos que en el segundo tiempo el Atlético Venezuela iba a salir como lo hizo, porque están en su casa; comenzaron a meter jugadores de ataque un poquito desesperados, y era normal, ellos también estaban urgidos, quieren salir de ese puesto en el que están y necesitaban puntos como fuese. Si nosotros hubiésemos concretado en el primer tiempo, hubiese sido otra historia, pero esto es así, los muchachos venían haciendo gol en todos los partidos, hoy se les cerró y eso es también una virtud del Atlético Venezuela, que se defiende bien; sabíamos que si no aprovechábamos ese tipo de oportunidades, a este equipo era difícil hacerle gol”, comentó.

Continuó: “Hay que saber que partidos como éste se presentan, en una cancha también bastante dura, pero lo importante es que rescatamos un punto con un equipo, que a mi modo de ver, no merece estar donde está, tienen muy buen equipo y creo que ya empezaron a engranarse bien, van a empezar a sumar puntos y eso también es meritorio”.

Fuenmayor también aseguró, que con respecto a lo que fue el planteamiento inicial de este partido, en el primer tiempo se dio como lo habían pensado, ir a buscar el encuentro. “De hecho Atlético Venezuela se vio bastante desconcertado en ese primer tiempo; no sé si ellos pensaban que no íbamos a ir a buscarlo, que íbamos a esperar un poquito más. Pero en el segundo tiempo la historia fue otra, más bien aguantamos mucho para lo que veníamos haciendo a diferencia del primer tiempo”.

Una vez más, como siempre sucede cuando los equipos visitan el Brígido Iriarte, tanto Daniel Farías como los jugadores hablaron del mal estado de la cancha y lo difícil que es hacer un planteamiento en este tipo de campo. “Se ve muy bonita pero es una cancha bastante complicada, no solamente para nosotros que estamos acostumbrados a la tenencia de la pelota y eso nos dificulta el juego. Es bastante difícil, pero hay que adaptarse, somos profesionales y tenemos que ir a cada una de las plazas sabiendo que igual tenemos que ir a buscar la victoria”.

“Nos vamos amargados, no es conformismo de decir que sumamos un punto al menos, pero da esa sensación de que pudimos haber logrado marcar una diferencia en el primer tiempo y cambiar el partido; así que da un poquito de rabia, impotencia pensar que pudiste ganar y que a lo mejor son puntos que a la larga te harán recordar este tipo de partidos. Da impotencia pero debemos saber que no se perdió y eso también es importante, debemos darle gracias a Dios porque seguimos aún en la punta”, concluyó.

Alexandra Cuevas Alliegro
Foto: Daniel Rico
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos