FútbolNoticiasPrimera División

Fuenmayor: “No existe presión para el partido”

juan_fuenmayor_2013_prensaanzoategui_656x340

La noche de este miércoles el Deportivo Anzoátegui visitará al Aragua FC en el estadio Hermanos Ghersi de Maracay, en partido reprogramado del Torneo Clausura de la Liga Movistar 2014.

Juan Fuenmayor, jugador del Deportivo Anzoátegui se siente bastante tranquilo de haber regresado con la senda victoriosa. “Sabemos que tenemos que cerrar el torneo de buena manera, estamos todavía en la disputa de los torneos internacionales y eso sigue siendo un aspecto muy importante para nosotros. Cerrar bien el año a pesar de que el torneo se nos fue”, dijo.

“No existe presión, lo estamos manejando partido a partido, todavía nos queda tres fechas y hay cruces importantes con equipos que también siguen con esa disputa. Disfrutar, estamos tranquilos y siempre nos hemos caracterizado en estos últimos años para saber manejar estas situaciones a final de torneo”. Aseveró.

“El fin de semana tuvimos la dicha de contar con un resultado bastante abultado, quizás hoy no contamos con la misma fortuna, es un rival apretado. Es muy incierto hablar ahorita del cuerpo técnico, está llegando, ya después del tiempo hablaremos mejor de ello”.

“La diferencia de este nuevo cuerpo técnico, es que la ofensiva es mucho mayor, pero es poca la diferencia pero es lo que se puede notar es esta escasa semana de trabajo”. Agregó.

Por: Alan Muro / Ricardo Villamizar
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos