FútbolNoticiasPrimera División

Fuenmayor: “Me quedé con un sabor agrio”

juan_fuenmayor_2013_prensaanzoategui_656x340

Uno de los jugadores emblemas en fútbol venezolano y del Deportivo Anzoátegui  en Juan Fuenmayor, quien ha tenido una gran experiencia, no solo en equipos en el país, sino en la selección vinotinto.

El equipo oriental obtuvo el sexto lugar en la tabla general del torneo Clausura con 27 puntos, mientras que en la acumulada alcanzó el quinto puesto con 60 puntos. Por ello, Fuenmayor anunció que “me quedé con un sabor bastante agrio ya que estábamos acostumbrados a estar más arriba, y nos quedamos peleando por el cupo de la sudamericana”.

En cuanto a la Copa Libertadores el venezolano asentó que “la lesión es prácticamente para que no jugara la copa, pero esas cosas son así, creo que pudimos haber ganado los tres partidos, pero ahora vienen nuevos aires”.

En cuanto el cambio de director técnico, la salida de Juvencio Betancourt por Ruberth Moran, el defensa aseguró que “Ruberth respetó la filosofía que teníamos por cuestiones de tiempo (…) vamos a esperar la temporada que viene y hay que esperar”.

Moran pidió siempre ir hacia adelante: “Siempre saliéramos jugando , que las líneas fueran más compacta y que los delanteros trabajaran en las líneas sin echar para atrás” Dijo al programa radial “Balón en juego” transmitido por Deportiva 1300 am.

 La final por la estrella

Fuenmayor logró comentar su opinión sobre los juegos de la final “la veo bastante pareja y estilos distintos pero me parece que será bastante buena y de pronóstico reservado”.

Por Jerry Limo
Foto:
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos