Uno de los referentes del Deportivo Anzoátegui es el venezolano Juan Fuenmayor, quien es lateral izquierdo tiene aún las esperanzas intactas de poder alzar el trofeo del torneo Apertura 2013, que se encuentra aún muy disputado a falta de dos encuentros.
“Hasta el último minuto del último partido no vamos a dejar de luchar por eso” fueron las palabras de Fuenmayor.
No niega que el “el torneo ha sido muy variante” para explicar por qué lamenta la situación del equipo oriental después de tener posibilidades de obtener el título. “Perdimos contra rivales que también estaban llamados a pelear, contra Mineros, Aragua FC y también nosotros estamos haciendo muy buen trabajo y lucharemos hasta el final”.
Sus próximos rivales son considerados como finales dentro del torneo. Los encuentros serán con el Carabobo FC y el Caracas FC. “Sabemos que dependemos de un resultado, pero si no sumamos de a tres también nos despedimos. Pero estamos bastante tranquilos, de todas maneras agradecidos pero aún tenemos la ambición de que tenemos que cerrar de la mejor manera”.
Aseguró que “la diferencia de goles nos están matando pero los milagros existen y nos aferramos a eso”.
En cuanto al Carabobo FC “quiere demostrar que quiere terminar muy bien, que tienen mucha ambición ya lo demostraron, en este tipo de partidos el que menos errores tenga es el que teoría el que tendrá mejores resultados”.
Por: Alexandra Cuevas – Jerry Limo
Foto: Prensa Deportivo Anzoátegui / Archivo
Lavinotinto.com