FútbolNoticiasPrimera División

Fuenmayor: “Tenemos un equipo compacto que nos llena de ilusión”

JUAN FUENMAYOR

En el Deportivo Anzoátegui ya comienzan a palpitar lo que será el inicio de campeonato. Juan Fuenmayor capitán del conjunto aurirrojo expresó sus impresiones de lo que han sido estos días de preparación previos al partido que abre el telón de la temporada 2014-2015.

“Las expectativas en lo personal se mantienen, siempre peleamos el torneo y este año no será la excepción. Sin embargo, a pesar de que tenemos un buen equipo, somos algo de bajo perfil en comparación de otros equipos que se han armado bastante bien”, soltó el capitán.

“Tenemos un equipo muy compacto, que de verdad en lo personal nos llena de ilusión. No va a ser nada fácil disputar tres torneos, pero hicimos una gran pretemporada sabiendo asimilar bien las cargas”, dijo.

El DANZ no ha dejado de pelear año tras año, torneo a torneo; costumbre que esperan no perder esta nueva campaña, pero siempre, paso a paso. “Hay que ir llevando todo partido a partido, la idea es no marcar diferencias, no pensar en la tercera o la cuarta fecha sino en la que toque, de arranque es solo pensar en este domingo”.

El aurirrojo mantiene sus trabajos en el Salvador de la Plaza preparando su primer choque del Torneo Apertura 2014 ante Deportivo La Guaira el próximo domingo a las 3:00 pm en el Estadio Nacional Brígido Iriarte de la ciudad de Caracas.

Prensa Deportivo Anzoátegui
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos