Copa SudamericanaFútbolNoticiasPrimera División

Fuenmayor: “Estos días serán fundamentales”

juan_fuenmayor_2013_prensaanzoategui_656x340

Para el Deportivo Anzoátegui la Copa Sudamericana pasará de nuevo por Ecuador. El conjunto oriental apronta la preparación para enfrentar a Independiente del Valle y los venideros compromisos en el ámbito nacional.

“Toca empezar a atar los cabos que están sueltos, sabemos que estos días serán fundamentales”, explicó el capitán aurirrojo, Juan Fuenmayor, apuntando a los factores deportivos y extradeportivos que marcarán el rumbo del subcampeón venezolano en las próximas semanas.

“Algunos no nos hemos integrado, falta que el grupo esté completo y se pueda trabajar en los detalles que están dispersos. Nos mortifica pero se escapa de nuestras manos, por eso nos enfocamos en no agrandar más un problema, antes se han solventado peores”, agregó el experimentado defensa.

Dentro del aspecto deportivo, para el Anzoátegui la próxima campaña está cargada de compromisos. Apertura, Copa Venezuela y Sudamericana esperan en el primer semestre, mientras que el Clausura y la Copa Libertadores lo harán en el segundo. El primer paso en el camino será el amistoso del 21 con el Porto lusitano.

“Ese partido nos va a ayudar mucho porque una semana después ya será la Copa, en la que tenemos la intención de trascender y hacer historia”, comentó el zaguero, que apela a lo hecho hace dos años contra el Deportivo Quito para asumir con mayor confianza el certamen continental.

“Tomamos el resguardo de que se jugará en la altura, que es complicado, y trataremos de repetir lo que hicimos contra Deportivo Quito, que perdimos pero el equipo estuvo bien. Quizá ellos no tengan nombre o una historia internacional pero se le tiene el mismo respeto que a todos”, repasó en relación al duelo contra Independiente, serie que el once oriental abre de visita.

Javier Rivera – Alexandra Cuevas Alliegro
Foto: Prensa Deportivo Anzoátegui
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos