Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

Fuenmayor: “Ésto es borrón y cuenta nueva”

El Deportivo Anzoátegui sigue trabajando con intensidad de cara a lo que será el partido de este domingo, en el que recibirán a Tucanes de Amazonas en el marco de la tercera jornada del Torneo Apertura 2013.

Las sesiones de entrenamiento se mantuvieron en el Salvador de la Plaza, realizando trabajos de fútbol que le permitieran al director técnico aurirrojo comenzar a armar el once titular que enfrentará al equipo amazonense este domingo.

Loading...

Juan Fuenmayor, capitán del equipo oriental, habló sobre la actualidad del club, destacando que ya se pasó la página del partido frente al CD Lara: “Esto es borrón y cuenta nueva. A nosotros como equipo nos ha hecho fuerte el hecho de pasar la página rápido, tanto en las victorias como en las derrotas”.

Reconoció que la mentalidad está puesta en cambiar la historia y reencontrarse con la senda victoriosa: “Hay que ser conscientes que debemos mejorar en la parte defensiva además de poder concretar las situaciones que hemos generado. El equipo se ha mentalizado en que a partir de este domingo tiene que ser una historia nueva”, soltó.

Prensa Deportivo Anzoátegui
Lavinotinto.com

Lea también
Ver más

Zamora confirmó 19 bajas

Luego de varias semanas sin emitir informaciones oficiales, Zamora FC dio su primera noticia del año, al anunciar…