Primera División

Fuenmayor: “Ellos no la tendrán fácil porque esta es nuestra plaza”

FUENMAYOR

Después de una semana de superación anímica tras la pérdida del jugador aurirrojo, Wael Nasser, y de la derrota contra el Caracas, los pupilos del estratega Ruberth Morán tuvieron que pasar la página rápidamente y enfocarse en el reto de mañana.

“Lastimosamente lo de Nasser fue muy duro pero la vida sigue, tenemos que seguir enfocándonos en la meta que nos propusimos, lo mejor que podemos hacer es ganar los partidos que nos quedan en su nombre. Contra Caracas fue un tropiezo que a mi modo de verlo no merecíamos perder porque jugamos muy bien”, comentó el capitán Juan Fuenmayor.

Los orientales regresaron al trabajo la tarde del jueves y se han mantenido trabajando con intensidad para no dejar escapar puntos en el nuevo reto que será contra el Aragua: “Sabemos que el rival de turno nos ha hecho buenos partidos en las últimas temporadas, pero nosotros haremos el trabajo que se ha estado haciendo en la semana para sacar los puntos. Ellos no la tendrán fácil porque esta es nuestra plaza y eso se respeta”, dijo.

Los anzoatiguenses marchan en la cuarta casilla de la tabla del Torneo Clausura 2015 con 18 puntos y dos encuentros menos, por su parte los aragüeños están tres peldaños menos pero a tres unidades del DANZ.

El encuentro que está pautado para las 5:00 de la tarde en la casa del Deportivo Anzoátegui, plaza en la cual ha sido difícil para las visitas en lo que va de temporada, puesto que solo han sido derrotados una vez.

Prensa Deportivo Anzoátegui
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos