El Deportivo Anzoátegui sigue trabajando a todo tren y a falta de diez días para el inicio del Torneo Apertura 2016, los objetivos están más que claros. Juan Fuenmayor, capitán y voz de mando dentro del vestuario aurirrojo analizó la actualidad del club y todo lo referente a los cambios que ha vivido la institución en las últimas semanas.
‘Fuenma’ indicó el como viene asimilando el grupo las nuevas ideas que ha venido a implantar el cuerpo técnico liderado por el argentino Nicolás Larcamón: “La cuestión está en seguir trabajando, en seguir creyendo en lo que estamos haciendo. Esa es la base de todo, porque nos gusta la propuesta y lo que nos está queriendo transmitir (Nicolás). El grupo se está viendo cada vez mejor y en lo que se comiencen a ver los resultados se verá la otra cara de la moneda”, dijo.
El 13 del conjunto oriental agregó: “Estamos poniendo todo en manos de dios y en lo que nos han querido transmitir los nuevos dueños, la gerencia y nosotros mismos apoyándonos y en donde lo más importante es el grupo, ya comenzamos a sentir la ansiedad de querer comenzar”.
Por último, Fuenmayor habló de lo que ha sido el inicio de una nueva era para el conjunto amarillo y rojo desde que el empresario Carlos Silva adquiriera el club.
“Ya hemos notado los cambios, queremos que venga la gente, que el Deportivo Anzoátegui vuelva a los primeros puestos y que de verdad le demos todos para adelante”, concluyó.
Prensa Deportivo Anzoátegui
Lavinotinto.com