El Deportivo Anzoátegui sigue ultimando detalles de lo que será el compromiso del día domingo ante el Deportivo Petare en el Estadio José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz, con la principal novedad del regreso de Juan Fuenmayor, luego de cumplir una fecha de suspensión.
El capitán aurirrojo se perdió el compromiso ante el Zamora, donde los orientales cayeron por la mínima diferencia, pero regresa para aportar su experiencia y liderazgo dentro del campo de juego para ayudar a la causa anzoatiguense a conseguir los tres puntos ante el Petare.
Fuenmayor está consciente que tienen que buscar reencontrarse con la victoria en casa y analizó las claves del partido y de la actualidad del Depor. “Este domingo tenemos una nueva oportunidad para volver a levantar. Sabemos que venimos de un tropiezo que evitó que la pelea arriba se cerrara más, pero vamos enfocados para enfrentar a Petare que es un gran equipo, que viene jugando muy bien”, comentó el capitán del DANZ.
Destacó que será fundamental mantener el enfoque y la tranquilidad para obtener los resultados, “Lo importante es hacer el trabajo con tranquilidad para poder seguir siendo fuertes de local y sacar los tres puntos en nuestra casa y esperar que el resto de los resultados nos ayuden a seguir acercándonos a los primeros puestos”.
“Hemos estado creando mucho volumen de juego y por mala fortuna no hemos podido concretar las oportunidades. Nuestros delanteros han trabajado con mucho sacrificio para que las cosas comiencen a darse de la mejor manera y podamos sacar los resultados. Lo importante va a ser mantener el enfoque”, afirmó.
“Este grupo es bastante maduro y ha sabido afrontar cada una de las situaciones que se nos han presentado. Para este partido vuelve a cobrar importancia la solidez defensiva que podamos tener. Sabemos que ellos tienen piezas importantes, pero trataremos de contrarrestarlos”, finalizó Fuenmayor.
Prensa Deportivo Anzoátegui