FútbolNoticiasPrimera División

Fuenmayor continuará con el DANZ

fuenmayor

El Deportivo Anzoátegui mantiene su apuesta firme a la continuidad, y renovó a Juan Fuenmayor, quien seguirá vistiendo la camiseta de la institución oriental y portando la banda de capitán por dos años más.

El defensor ya lleva dos temporadas dentro de las filas del DANZ, en las cuales ha disputado 5569 minutos distribuidos entre la temporada 2010-2011 (2869 minutos), 2011-2012 (2340 minutos) y en la histórica participación que tuvo el equipo anzoatiguense en la Copa Bridgestone Sudamericana 2011 (360 minutos).

“Doy gracias a Dios por mantenerme con salud y que la institución esté contenta con mi trabajo para seguir vinculado al equipo. Se mantiene una base importante del plantel, lo que nos permite mantener la expectativa de seguir mejorando para obtener mayores logros porque todo este grupo se lo merece, desde jugadores, cuerpo técnico, directivos y afición” comentó Fuenmayor luego de firmar su renovación con el conjunto dirigido por Daniel Farías.

De esta manera, el equipo aurirrojo mantendrá la misma línea defensiva que tantos éxitos le brindó en la recién finalizada temporada 2012-2013, donde obtuvieron el cupo para disputar la fase previa de la Copa Santander Liberadores.

Prensa Deportivo Anzoátegui
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos