FútbolNoticiasPrimera División

Fuenmayor: “Ahora es cuando más lamentamos los traspiés”

fuenmayor 1

El defensa venezolano Juan Fuenmayor, del  Deportivo Anzoátegui habló de lo que fue el encuentro contra Trujillanos FC el pasado sábado donde los orientales se quedaron con la victoria con marcador de 2 a 0.

El equipo tiene la balanza a su favor en cuanto a encuentros ganados en la segunda mitad del campeonato. Es por eso que Fuenmayor asuró que “ahora es cuando más lamentamos los traspiés al principio del torneo,  es notorio el cambio de esquema y de figura. Ahora lo que queda es cerrar de la mejor manera y que esos puntos son buenos para la acumulada”.

El trabajo interno en el equipo ha sido importante para que se den los resultados que tanto esperaban. “Gracias a Dios somos unas de las mejores defensas y sin lugar a dudas, porque es un trabajo en grupo, ahora Rolando Escobar y Edwin Aguilar están pasando por un buen momento. Estamos tratando de hacerlo lo más grupal posible y eso lo da el camerino”.

En cuanto al encuentro contra Trujillanos FC es “un equipo sumamente complicado, había que incomodarlos y que no puedan hacer su fútbol y eso fue lo que nos propusimos”. Acotó que el equipo andino desaprovechó algunas oportunidades.

Del hecho de que el torneo lo estén disputando el Deportivo La Guaira y el Trujillanos FC, aseguró que “creo que para el fútbol venezolano es bastante bueno, contar con que no siempre tiene que ver los equipos que están arriba normalmente”.

Por Jerry Limo – Juan Carlos Rutilo
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos