La Vinotinto

“Fue una virtud de ellos”

venezuela_mexico_2011_rincon_efe656x292

México DF.- El seleccionador mexicano, José Manuel de la Torre, exculpó al guardameta Guillermo Ochoa del gol que encajó y que supuso el empate (1-1) para Venezuela en el amistoso disputado el martes en San Diego (Estados Unidos).

"Fue una virtud de ellos (los venezolanos). La marca era de Edgar Dueñas y Memo no tuvo absolutamente nada que ver. Fue una jugada a primer poste y difícilmente un arquero llega, aquí y en cualquier parte del mundo, a esa bola", dijo De la Torre.

El venezolano Oswaldo Vizcarrondo firmó el 1-1 con un gol de cabeza en una jugada en la que le ganó el balón a Ochoa, quien levantó las manos pero no alcanzó la pelota.

La prensa mexicana criticó con dureza a Ochoa al considerarlo responsable del gol venezolano.

De la Torre consideró positivo el balance de México en los dos partidos disputados en Estados Unidos, el 3-1 a Paraguay del 26 de marzo y el 1-1 con Venezuela.

"Por supuesto que siempre se busca ganar, pero se ha ganado mucho al tener estos ocho días de trabajo", manifestó De la Torre en declaraciones que divulga el portal de internet de la Federación Mexicana de Fútbol.

El técnico comentó que los dos partidos "fueron diferentes, las circunstancias, el campo, los rivales, todo cambia y hay que trabajar para buscar el mejor funcionamiento".

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos