FútbolNoticiasPrimera División

Fue presentada plantilla del Portuguesa FC

plantilla

La plantilla del Portuguesa FC fue presentada oficialmente ante los medios de comunicación, el pasado domingo en la sede del Penta.

Con un total de 35 jugadores podrá contar el director técnico Johnny Lucena, para lo que será la temporada 2012-2013 del fútbol venezolano. En el acto se presentó toda la plantilla, cuerpo técnico, junta directiva, aficionados y medios de comunicación de la entidad llanera.

La presentación del equipo rojinegro sirvió también para informar sobre los preparativos para lo que será el debut de Portuguesa, el próximo sábado en el estado General José Antonio Páez, cuando enfrente en la primera jornada de la Primera División a Trujillanos FC; desde las 3:30 de la tarde.

El presidente del Portuguesa FC, Nelson Escobar, informó la importancia de la presentación de la plantilla, en el Penta Café; “este es un equipo que dará mucho de qué hablar; nuestros jugadores se han sentido muy contento, superaremos las limitaciones que podemos tener en este primera presentación en la máxima categoría”.

Destacó que existen unas grandes expectativas para el partido del sábado contra Trujillanos; el equipo se ha preparado de la mejor manera para afrontar el torneo.

“Todos están al tanto de lo que esta junta directiva está haciendo, de lo que queremos para que el fútbol vuelva hacer grande en Portuguesa”, explicó.

“Felicitó a todos desde el utilero, jugadores, cuerpo técnico, departamento de prensa por la labor que se ha estado realizando” agregó.

“Contento por el gran grupo”

Por otro lado, el profesor Johnny Lucena comentó que se siente contento por el grupo que tiene, por la llegada de grandes jugadores, el caso de Daniel Godoy,  “Mono” Suárez, Edder Pérez, Freddy Reyes, “Tigrillo” Castillo, Carlos Gutiérrez y los demás. “Estoy agradecido con ellos, por el rendimiento, entrega en los entrenamientos y preparación que siempre he comentado que es bastante fuerte”.

Igualmente, acotó que están comprometidos con los fanáticos, pueblo portugueseño de mantener el Portuguesa FC en primera división y en puestos importantes, “tenemos grandes profesionales con experiencia en la máxima categoría. Estoy contento, queda poco para comenzar un campeonato importante, donde tenemos la certeza que nos irá bien”.

Aprovechó para agradecer al preparador físico, Jacobo Pérez , por el gran trabajo que ha venido realizando, -Dijo- ha sido un balance positivo, hemos tenido cinco partidos de preparación, con CD Lara, Zamora, Yaracuyanos, Guaraní y Real Esppor. Tenemos mucha ansiedad de que llegue el sábado para buscar los tres puntos para la afición.

“Un equipo formado a base de nombre y hombres”

El capitán Freddy Reyes comentó sobre lo que ha sido la pretemporada, “40 días fuertes, esperamos que llegué el sábado 11, para sacar provecho a todo lo que hemos realizado y lo que nos han pedido los profesores”.

El Portuguesa FC regresa nuevamente a la primera división luego de unos 3 años; la afición hoy en día se pone más exigente por el nivel del fútbol que se jugará. Reyes, acotó que están claros y que son jugadores  de experiencia, tienen que saber que de local tienen que ser fuertes.

Por último, resaltó que su ambición es dar lo mejor de sí, corresponder a la confianza que le ha dado cuerpo técnico, directivos, “ojala nos podamos meter en los primeros puestos, siempre uno mantiene la humildad, nos catalogamos así pero si nos dejan colar en los primeros lugares, será difícil que nos bajen de allí, tenemos una plaza complicada y no cualquier equipo vendrá hacer las cosas bien en nuestro estadio, sino que saben que se encontrarán con un club duro.

Prensa Portuguesa FC
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos