Fútbol

Freddys Arrieta: “He ido subiendo el ritmo de juego”

Arrieta_Trujillanos

Con el pasar de los días, el plantel de los guerreros de la montaña aumentan el volumen de trabajo y piensan firmemente en el inicio del Apertura ante Aragua FC, uno de los guerreros fundamentales es Fredys “Tiburón” Arrieta, quien marcó 15 goles la pasada campaña.

Arrieta suma sesiones de trabajo con la mente puesta en contribuir de la mejor forma al equipo: “Gracias a Dios me he sentido muy bien durante la pretemporada, poco a poco he ido subiendo el ritmo de juego”.

“La Copa Bicentenaria nos permitió tener más roce competitivo para tomar confianza en lo personal y lo grupal”,dijo. Además el delantero tiene claro el objetivo para este año: “Ya sabemos lo que queremos este año y apuntamos nuestro trabajo hacia ello”.

A falta de una semana, Arrieta comenta que solo falta afinar algunos detalles: “Nosotros trabajamos con mucho empeño todos los días, lo hacemos con mucha claridad, cada línea hace un trabajo importante para llegar de la mejor forma al partido inaugural”.

Prensa Trujillanos FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos