FútbolNoticiasPrimera División

Freddy Reyes regresa al Portuguesa FC

equipo2

El defensa central Freddy Reyes se une al Portuguesa FC para lo que será la venidera temporada de la Primera División del fútbol venezolano. Reyes se convierte en la décima incorporación del equipo rojinegro, así lo informó el Gerente Deportivo, Johan Benítez.

Reyes jugó la temporada pasada con Trujillanos FC, donde disputó 19 partidos, 16 de titular; macó dos goles y sumó 1325 minutos con el equipo de Valera.

“El Totono” Reyes vestirá la camiseta del Portuguesa FC por tercera ocasión; se colocó por primera vez la casaca rojinegra en la temporada 2000-2001, y en el 2007-2008.

El nativo de Carabobo ha jugado con los equipos Caracas FC, Portuguesa FC,  Marítimo, CS Marítimo de Portugal, Aragua FC, Minervén FC y Trujillanos FC.

“Es importante para mí volver a una institución que siempre me ha abierto las puertas en mi carrera profesional. Agradecido con el cuerpo técnico del Portuguesa FC por pedir mi presencia en el equipo, y a los directivos por de una manera a otra llevar a un acuerdo con mi representante, y feliz terminó que tanto esperaba mi persona, familia y amigos”, afirmó el valenciano.

Prensa Portuguesa FC
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos