+DeportesBéisbol

Freddy García mantiene su postura

GarciaF

Freddy García mantiene su postura a pesar del inicio de la temporada y mantenerse como agente libre.

Bob Abreu ceptó reportarse a la sucursal triple A de los Mets de Nueva York al firmar un contrato de ligas menores a principios de esta semana.

Pero ese no es el caso del pitcher mirandino que solo desea estar en las mayores, según CBS Sports.

Los Rangers de Texas han sido uno de varios equipos que le han extendido al baruteño una oferta para incorporarse al club, reportó Jon Heyman. Pero todas han sido rechazadas pues el criollo mantiene la esperanza de que alguien lo busque para que lance en la meca del béisbol.

García fue dejado en libertad por los Bravos de Atlanta que, sorpresivamente, le indicaron a finales de marzo que no era parte del roster inaugural del club a pesar de ponchar a 14 oponentes, entregar seis bases por bolas y dejar una efectividad de 4.76 en la pretemporada pero tan solo en 17 entradas de labor.

El lanzador venezolano con más triunfos en la historia se encuentra entrenándose por su cuenta en Florida a la espera de que alguien le ofrezca.

Por Marcos Grunfeld
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Palabras clave:
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos