+DeportesBéisbol

Freddy García firme en Atlanta

GarciaF

Freddy García ha retirado a los quince rivales que ha enfrentado en sus dos aperturas de esta primavera.

El “Jefe” reiteró este lunes que en cada presentación se está jugando la continuidad de su carrera sea como abridor o relevista. El criollo está compitiendo con Alex Wood la posibilidad de ser el quinto miembro de la rotación de los indígenas.

“Este año es diferente”, reiteró el mirandino ante el reportero de MLB.com. “Tengo que lanzar bien si quiero hacer el equipo”.

García sacó tres entradas en blanco e incluso guillotinó a tres de los nueve oponentes de los Mets de Nueva York que encaró en su presentación, en la que su recta alcanzó como tope 87 MPH. El derecho suma en total cinco entradas en blanco con cinco ponches en la primavera boreal.

“No quiero dar nada por garantizado”, puntualizó al Atlanta Journal Constitution. “Solo quiero lanzar, sacar outs y hacer el equipo. Es todo lo que me interesa”.

El “Torpedo” firmó en enero un contrato de ligas menores que le brinda la posibilidad de renunciar el 25 de marzo, si para entonces no ha sido incluído en el roster de grandes ligas sea, lo cual dio a entender que hará de ser ese el escenario.

“No quiero regresar a las menores”, sentenció el baruteño. “Lo hice el año pasado por algunos meses y no fue divertido”.

Por Marcos Grunfeld
Foto Zimbio.com
Lavinotinto.com

Palabras clave:
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos