Primera División

Franko Díaz se incorporó al Carabobo

Franko Díaz

El zaguero Franko Díaz resguardará al Carabobo por tres temporadas, así lo anunció el presidente del club Jimmy Ayoubissa.

El central debutó en la máxima categoría del fútbol profesional venezolano con Deportivo Lara en la 2013-2014, luego se marchó bajo condición de préstamo a Llaneros de Guanare, divisa con la que sumó 10 enfrentamientos.

“Es una muy buena oportunidad, estuve viendo el partido contra Deportivo Lara y es una emoción que el Carabobo pueda participar en esa Copa. Vengo a dar lo mejor de mí para lograr el objetivo de clasificar a la siguiente ronda de ese certamen”, dijo el guanareño.

Además, formó parte de la selección nacional de Venezuela Sub-17 que logró el Subcampeonato Sudamericano de la categoría y consiguió la hazaña histórica de la clasificación y participación en el Mundial de los Emiratos Árabes Unidos 2013, siendo capitán del combinado criollo. Asimismo, el joven de 19 años de edad sigue cumpliendo su ciclo Vinotinto y estuvo presente en el Sudamericano Sub-20 que se disputó en Uruguay.

Franko Díaz se convierte así en la quinta incorporación del granate, junto a Richard Badillo (defensa), Edgar Jiménez, Juan Colina (mediocampistas) y Dany Cure (delantero).

Prensa Carabobo FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos