+DeportesOtros

Mejías será juez en la pelea Rossel-Mendoza

Alberto Rossel

El panameño Julio César Alvarado dirigirá este sábado, a los 71 años, la cuadragésima pelea por un título mundial de boxeo de su carrera como árbitro cuando se enfrentarán en Lima el campeón del peso minimosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el peruano Alberto Rossel, y el colombiano Gabriel Mendoza.

Alvarado dirigió su primer combate por un título en 1987, entre el monarca súper gallo de la AMB de entonces, el estadounidense Louie Espinoza, y el retador venezolano Manuel Vilchez.

La última pelea en la que fue designado el árbitro panameño fue en septiembre pasado, también en Lima, cuando el campeón Rossel retuvo por tercera vez su cinturón ante el desafío del mexicano José Alfredo Zúñiga.

Para la pelea de este sábado también fueron designados como jueces por la AMB el venezolano Franklin Mejías, el panameño Víctor Simmons y el argentino Gustavo Estrella. 

EFE
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos