FútbolNoticiasPrimera División

Franklin Lucena ve a Aristeguieta como líder

Lucena_Dragone
Franklin Lucena se muestra recuperado de su lesión y regresa al Caracas más motivado y con deseos de jugar. El jugador de origen llanero expresó a LaVinotinto.com radio que tienen conciencia de que se viene una temporada dura en la que deberán asumir Copa Libertadores, Copa Venezuela y el campeonato nacional.

Los “rojos” emigrarán al oriente del país para continuar con la pretemporada en la ciudad de Puerto La Cruz, estado Anzoátegui. “Aprovecharemos al máximo el viaje a Puerto La Cruz, porque sabemos que es una ciudad bastante caliente y en el campeonato vamos a conseguir eso: plazas con mayor temperatura”, expresó Lucena.

Sabe que la competencia en su posición de volante de primera línea es bastante fuerte, ya que tiene a Juan Guerra y Edgar Jiménez como férreos luchadores por ese puesto, así como una posible incorporación del colombiano Alexis Hinestrosa. Pero Franklin Lucena no se amilana por ello y asume el reto como una “competencia sana”dentro de la seriedad que caracteriza a una institución como el Caracas Fútbol Club.

También resaltó la importancia de meterse en los papeles en esta temporada, pues ya son dos años de sequía en títulos: “Ya los aficionados quieren ver resultados y es importante. El cuerpo técnico y jugadores está trabajando para eso, para lograr un campeonato o una estrella”.“Bastante motivados” ha visto tanto a “Chamagol” como a Rino Lucas, par de extranjeros que se sumaron a las filas “avileñas” para el próximo Apertura. “Han hecho un trabajo excelente y estamos contentos con ellos, imagino que ellos están contento con nosotros por el recibimiento que le hemos dado. Los hemos recibido para que se sientan en casa, es un grupo muy humilde y es importante que aporten para lograr los objetivos”, extendió el jugador.

Lucena ha sido caracterizado por tener roles de liderazgo dentro y fuera del terreno de juego, pero ve en Fernando Aristeguieta un nuevo tipo líder y comentó que “ya no es ningún chamo, tiene 5 temporadas con nosotros en la Primera División y tiene la experiencia necesaria para en la institución. Tiene que sacar esa experiencia y esas ganas de ir a un mejor fútbol. Este año le va ir bastante bien por su trabajo”.

Franklin espera sacarle el mejor partido a rivales como Atlético Venezuela, Monagas y el mismo Málaga de España, en cotejos amistosos de preparación. “Sabemos que Málaga es un equipo de primer nivel”, dijo sobre el club ibérico.

Atribuyó parte de su recuperación a los buenos trabajos realizados con el preparador físico Miguel Cordero y señaló que está bien para volver a los engramados locales. “Me siento listo para jugar”, remató.

Por: Gabriel Silva y César Peña
Foto: Carlo Dragone
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos