FútbolNoticiasPrimera División

Franklin Lucena tuvo una jornada positiva

IMG_4891 (1)

El mediocampista de la selección y del Deportivo La Guaira aportó con un gol y un gran desempeño en el triunfo 3-0 del litoralense sobre Deportivo Petare, en juego por la decimosexta jornada del Torneo Clausura.

Para el jugador del equipo litoralense, el éxito ante los parroquianos fue de gran valía por lo que significó para el plantel. “Tuvimos un semestre muy duro y esto lo celebramos con alegría porque nos lo merecemos. El equipo a pesar que no hizo un buen torneo al comienzo creo que terminamos muy bien, y eso hay que celebrarlo con tranquilidad para esperar el último partido”, indicó con satisfacción.

Para Lucena, el trabajo colectivo fue fundamental para obtener los tres puntos ante Petare: “Tuvimos un orden impecable en la parte defensiva y en el plano ofensivo hubo un desgaste importante de los muchachos que no dejaron jugar al contrario. Hubo orden, actitud y ganas de llevarnos el partido”.

Para el mediocampista, la contundencia que no se había tenido llegó para quedarse, y esto es muy positivo para la divisa. “Tuve mi gol con un chute al arco, me ayudó la cancha, y eso vale en el fútbol. Antes estábamos cerca pero no la metíamos y ahora lo hacemos de cualquier manera. El grupo se entregó de lleno y hay que disfrutarlo”, señaló el volante.

El jugador pasa la página y espera el próximo duelo ante Yaracuyanos, en el cual espera salir airoso para llegar a la Fase Pre-Sudamericana. “Un partido muy difícil a pesar de la situación de Yaracuyanos. Es un equipo que viene pasando por un mal momento pero nosotros lo vamos a respetar y vamos a practicar nuestro fútbol para tratar de terminar de la mejor manera”, explicó con optimismo.

Prensa Deportivo La Guaira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos