Primera División

Franklin Lucena: “No podemos seguir fallando en casa”

franklin_lucena_portuguesa_fc_prensa_2017_1349x594

Portuguesa FC no pasó del empate de local 0-0 ante Metropolitanos FC en la undécima jornada del torneo Clausura, pero sumó un punto en la lucha por no descender.

“Nos vamos tranquilos por el esfuerzo que hicimos para quedarnos con los tres puntos, pero a la vez con un sabor agridulce. Estamos conscientes de que no podemos seguir fallando en casa“, comentó el mediocampista, Franklin Lucena al equipo de prensa llanero.

Era importante mantener el cero en nuestro arco. Habíamos recibido goles en las últimas presentaciones, entonces trabajamos para que dejara de suceder y allí atinamos”, aseguró el volante.

“En el primer tiempo hubo dudas, creo que por la lluvia caída y además por la ansiedad de querer adelantarnos en el marcador”, acotó el experimentado jugador de 36 años de edad.

“No estamos contentos, pero quedan muchas opciones para subir en la tabla y concretar nuestras aspiraciones. Ahora debemos ir a ganar en Mérida“, sentenció Lucena.

El cuadro rojinegro tiene previsto visitar el próximo domingo 1 de octubre a Estudiantes de Mérida.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Portuguesa FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos