Primera División

Franklin Lucena: “La idea es transmitir confianza a los compañeros”

franklin_lucena_portuguesa_fc_prensa_torneo_apertura_2018_1349x594

Portuguesa FC tiene un prometedor inicio del torneo Apertura, luego de ganar sus dos primeros partidos, el último de ellos 0-1 en condición de visitante contra Academia Puerto Cabello.

La idea es transmitir confianza a los compañeros. Si mantenemos en cero el arco tendremos más opciones de ganar o empatar. El gol llegará en cualquier momento; hay que destacar que todos corren, meten y luchan para conseguir el resultado positivo”, comentó el mediocampista Franklin Lucena al cuerpo de prensa rojinegro.

“Somos un equipo que sueña con llegar a lo más alto de la clasificación y teníamos que ganar este partido. Me desesperaba que estábamos empatado, pero me toca felicitar al grupo por el compromiso, las ganas y el orden, fundamentales para ganar los tres puntos en una cancha muy difícil”, aseveró el volante de corte defensivo.

“Será una final, no importa que sea una tercera fecha. Es el tipo de partidos que todos queremos jugar y ganar”, cerró Lucena en relación a su siguiente compromiso, pautado contra otro equipo que cuenta por victorias sus dos encuentros, Mineros de Guayana.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Portuguesa FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos