lavinotinto.com

Primera División

Franklin Lucena: “En casa somos fuertes y esperamos mantener esa línea”

franklin_lucena_portuguesa_2018_prensaportuguesa_1349x594

Portuguesa FC igualó el lunes con el Deportivo Táchira, en un partido en el que contó con ocasiones para quedarse con los tres puntos.

“Táchira tenía la necesidad de sumar y lo consiguió, nosotros hicimos el mérito y también hicimos buen fútbol”, repasó Franklin Lucena, en declaraciones difundidas por el conjunto llanero.

El cuadro portugueseño se mantuvo igualado con los equipos que ocupan el séptimo y octavo lugar de la clasificación. Sin embargo, el triunfo le sigue siendo esquivo desde hace varias jornadas.

“En casa solo hemos perdido un partido, aquí somos fuertes y esperamos mantener esa línea”, rescató el central tras el empate 0-0.

Lucena regresó de una lesión, que le había quedar fuera de acción por tres jornadas: “Me siento bien, aunque me falta agarrar un poco más de ritmo competitivo. Terminé sin molestias y eso es un buen síntoma”.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Portuguesa FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos