FútbolNoticiasPrimera División

Franklin Lucena: “Debemos creer en nosotros”

lucena

Deportivo La Guaira ya afianza su entrenamiento pensando en el próximo partido, en donde encarará a Carabobo FC en el Estadio Brígido Iriarte del Paraíso por la sexta fecha del Torneo Clausura. Franklin Lucena no suelta las cargas y se prepara para el vital partido.

El mediocampista venezolano ya piensa en el duelo ante Carabobo FC, el próximo rival del campeonato: “Es importante el partido que viene para seguir sumando en casa, un equipo incómodo. Un rival muy difícil desde que está este cuerpo técnico y nosotros vamos a hacer lo que venimos haciendo. Debemos creer en nosotros, en nuestras capacidades, para conseguir tres puntos importantes”.

El capitán lamentó el empate ante Llaneros (1-1), el cual fue un duelo muy difícil. “Partido complicadísimo, como sabíamos, con un clima bastante complicado al que ellos saben sacarle provecho y nosotros tristes por el resultado más allá que el empate no es malo. Nosotros jugamos bien pero no bastó, hay que seguir trabajando y pensando en el otro partido. El equipo jugó bastante bien, pero yo no estoy contento por el resultado. No soy conformista pero estoy tranquilo con el rendimiento del equipo pero hay que pensar en sumar de a tres porque estamos en una posición muy incómoda”, indicó.

Lucena, quien se ha afianzado en la divisa litoralense, desea que el equipo conquiste otro lauro en el duelo ante Carabobo FC. Deportivo La Guaira acumula una victoria, tres empates y una derrota en lo que va de campaña. En todos, el mediocampista ha mostrado su categoría.

Prensa Deportivo La Guaira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos