FútbolPrimera División

Frank Padilla: “La clave será jugarnos la vida”

Frank Padilla

El gol magistral que marcó Frank Padilla de tiro libre aún resuena en las redes del arco sur del Polideportivo La Dolorita, no obstante ante una posible salida de titular frente Atlético Venezuela, la misión será llevar toda esa dinamita en los botines para sacar un resultado positivo que será válido por la jornada cuatro reprogramada.

A falta de una jornada por disputar, el Deportivo Petare FC se encuentra en el segundo lugar de la tabla general del Grupo 1 con 12 puntos, tras el empate a uno con La Guaira en la jornada pasada, persiguiendo al puntero Metropolitanos FC que tiene 13 unidades. Una victoria pondría a los parroquiales a la vanguardia de la llave.

Frank Padilla, defensa juvenil de la Sub20 parroquial, habló acerca de lo complicado que fue el rival, además de mostrar su satisfacción por el golazo anotado. “Gracias a Dios tuve la oportunidad de marcar, muy a pesar de que entré de cambio. El partido fue bastante complicado, porque La Guaira estaba jugando mucho al pelotazo, a correr y a presionarnos. Creo que estuvieron mejores que nosotros físicamente y jugando de esa manera nos hicieron difícil el partido”, declaró.

“Este gol me sirve mucho para seguir trabajando, no había tenido continuidad porque me enfermé, estuve una semana completa parado, pero he venido teniendo acción poco a poco. Estoy comprometido con el equipo sea cual sea mi rol, de titular o desde el banquillo”, dejó claro.

Padilla tiene claro que será importante lograr tres unidades que llevarían a la cima al Petare, a sabiendas de que habrá doble enfrentamiento ante los nacionales. “Mañana es una oportunidad nueva, ya que estamos de segundo. Es importante sumar, porque el sábado volveremos a ver a Atlético Venezuela y son seis puntos que si los logramos todos nos haría mucho bien. Estamos concentrados para lograr un buen resultado y con muchas ganas de hacer las cosas bien”, argumentó.

Para el novel Sub20, los “Azules de la capital” deben darlo todo y sacar provecho de la unión que se respira en el equipo. “Estoy esperando con ansias el partido, yo pienso que la clave de mañana es la misma que hemos tenido, que no es más que jugarnos la vida y cumplir con todo lo que nos dice el profe en la semana. Tenemos un gran equipo y estamos unidos, hay que lograr hacer todo lo que sabemos en la cancha”, finalizó.

Prensa Deportivo Petare
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos