Primera División

Frank Feltscher: “Si no juegas bien y sumas siempre va a ser positivo”

frank_feltscher_zulia_2018_prensazulia_1349x594

Zulia FC es uno de los equipos de mejor rendimiento en lo que va del torneo Apertura, en el que Frank Feltscher se ha consolidado como pieza importante.

“Hay partidos donde hemos jugado mejor que otros. Contra Mineros fue bastante difícil, nuestra idea es tener el dominio siempre, pero hay circunstancias que a veces no se dan”, comentó el volante, en declaraciones al cuerpo de prensa petrolero.

“Si no juegas bien y sumas siempre va a ser positivo”, agregó Feltscher, autor del tanto del empate ante el elenco guayanés.

El cuadro marabino está consolidado entre los ocho primeros lugares del certamen, además de ser el que más goles ha anotado: “Nos hemos mantenido desde el principio haciendo goles y ya eso es un buen inicio. Sabíamos que teníamos que mejorar en lo defensivo y estoy muy contento que se convirtió en un trabajo de todos”.

Feltscher, uno de los refuerzos del conjunto dirigido por Carlos Maldonado para la actual temporada, valoró el aporte que le está dando al equipo: “Mi primera idea era ponerme a tono físicamente, diría que fue más rápido de lo pensaba, por el hecho de ayudar con los goles. Individualmente me dan mucha alegría y alivio”.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Zulia FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos