FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Frank Feltscher jugará Liga de Campeones

frank f

El Grasshoppers del jugador Vinotinto, Frank Feltscher, aseguró un puesto a la fase previa de la UEFA Champions League, al derrotar el pasado miércoles 1-2 al ST.Gallen, en partido correspondiente a la jornada 35 de la Súper Liga de Suiza.

Los Saltamontes tuvieron que remontar el compromiso, donde rapidamente estaban por debajo en el marcador, luego del gol de Dejan Janjatovic apenas al minuto 8.

Un gol de penal marcado por Izet Hajrovic en la fracción 42, emparejaba las acciones, marcando una tendencia que fue premiada con el gol de la victoria, conseguido al minuto 51 por intermedio de Amir Abrashi.

Por su parte Frank Feltscher ingresó al minuto 72 del cotejo y se mantuvo en cancha hasta la finalización del duelo.

A falta de una fecha, Grasshoppers se ubica segundo en la clasificación con 66 unidades, a tres del puntero Basel, equipo que venció por la mínima al Young Boys de Alexander González y Josef Martínez en el Stade du Suisse en la ciudad de Berna, juego donde no participaron ninguno de los dos exjugadores del Caracas FC.

El sábado se disputará la última jornada de la competición, donde el Grasshoppers recibirá al Laussane y el Young Boys visitará al FC Thun.

A pesar de todo, el equipo de Feltscher puede alcanzar la cima del certamen en caso tal que el Basel sea derrotado por el St.Gallen, sin embargo por gol average el campeón sería el actual líder de la liga, ya que Grassoppers debería remontar una diferencia de -16 para poder alzarse con el título.

Por César Peña
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos