lavinotinto.com

Primera División

Frank Feltscher dará sus primeros pasos en Venezuela con el Zulia

franck_feltscher_prensa_zulia_fc_fichaje_2018

El Zulia FC anunció la incorporación del jugador suizo-venezolano de la vinotinto Frank Feltscher, de 29 años de edad que tendrá su primera experiencia en la primera división de Venezuela.

Siempre fue un sueño poder jugar en Venezuela, un país que amo tanto. Tuve oportunidad en otras ocasiones, incluso con el Zulia el año pasado, pero ese no era el momento, éste lo es, por lo que estoy feliz de haber dado este paso”, aseguró el volante ofensivo con pasado en el Lecce italiano.

¿El calor? No me preocupa, ahora estoy en 0 grados y allá hay 40, así que no es mucha la diferencia. (dijo a modo de broma). Me voy a adaptar rápido, tampoco es que no conozco Venezuela, siempre viajaba mucho allá y tengo muchos familiares que viven ahí… la gente en Maracaibo puede estar tranquila que tendrá la mejor versión de Frank. Estoy seguro que vamos a tener un gran año”, acotó el futbolista nacido en Bülach, Suiza.

Lo único que me inquieta es tomar lo más rápido posible mi nivel. Físicamente estoy bien porque he estado entrenando con un preparador personal, y aunque no es igual, ya quiero llegar para sumarme con mis compañeros, concluyó.

Frank, hermano del lateral de la vinotinto Rolf Feltscher, también vistió la camiseta nacional en el pre mundial para Brasil 2014, donde marcó un gol.

Feltscher solo tiene experiencia en clubes europeos, donde militó en el: Grasshoppers (SUI), Lecce (ITA), Bellinzona (SUI), Aarau (SUI), Apollon Limassol (Chipre), Debrecen (HUN).

El mediocampista se unirá a los fichajes de: Édgar Mendoza, José Martínez, Gabriel Benítez, Evelio Hernández, Andrés González, Leonardo Morales, Eduin Quero y Dany Cure

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Zulia FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos