FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Frank Feltscher cerró con broche de oro la Súper Liga

SION - GC

Este domingo los vinotintos en el exterior pusieron candado a su participación en ligas extranjeras, siendo Frank Feltscher el más destacado al anotar su primer tanto de la temporada 2013-2014, sin embargo, la noticia gris de la jornada llegó en el encuentro entre el Young Boys y el Saint Gallen, ya que Josef Martínez salió golpeado cuando todavía no habían transcurrido los primeros 20 minutos de juego.

El Hamburgo de Tomás Rincón sufrió, pero evitó el descenso ante el Greuther Fürth.

Anderlecht 3 – 1 Lokeren

Ronald Vargas

El vinotinto, que no juega desde el pasado 21 de abril, tampoco formó parte de la alineación de Besnik Hasi para este encuentro. Acumuló tan solo 499 minutos en cancha con dos goles. El club violeta se proclamó campeón de la Primera División belga con 51 puntos y jugará la ‘Champions’ 2014-2015.

FC Sion 3 – 1 Grasshopper

Gabriel Cíchero y Frank Feltscher

Al término de la temporada 2013-2014 de Súper Liga de Suiza, el hermano mayor de los Feltscher anotó su único tanto de la campaña en el minuto 33′, aunque no bastó para remontar los tres goles del club rojo, por el que no vio acción el dorsal 6 del combinado nacional.

Young Boys 2 – 0 Saint Gallen

Josef Martínez

Una lesión en el minuto 17′ sacó del encuentro al delantero aurinegro que sumó 1306 minutos en cancha y tres dianas desde su llegada al ‘YB’ el pasado mes de febrero, luego que el FC Thun lo cediera al club de la capital suiza.

Young Boys finalizó tercero, por lo que en 2014-2015 jugará en Liga de Europa, mientras que Josef se convirtió en el goleador del equipo con 11 tantos.

Zürich 2 – 2 FC Aarau

Alexander González

Hasta la fracción 60′ vio acción el juvenil criollo cuando fue sustituido por Daniel Gygax en la paridad que alcanzó el conjunto blanquinegro, resultado que finalmente lo ubicó en la octava plaza de la liga suiza al registrar 41 unidades.

Basilea 4 – 2 Lausanne Sport

Rolf Feltscher

Fue uno de los venezolanos con menos participación en el exterior. Solo 455 minutos repartidos en ocho cotejos fue los que disputó el defensa con el Lausanne, que con 24 puntos se quedó corto y competirá en la segunda categoría la próxima zafra.

Greuther Fürth 1 – 1 Hamburgo

Tomás Rincón

Para continuar en Primera, el HSV necesitaba un empate o una victoria en su desplazamiento a Fürth, luego que pactara en casa 0-0 el pasado jueves. El resultado fue positivo para el club de los pantalones rojos que puede festejar su permanencia, en un partido donde el de San Cristóbal ingresó al terreno en el 64′ por el turco Tolgay Arslan.

Ponferradina 0 – 1 Numancia

Julio Álvarez

El capitán disputó los 90 minutos del encuentro que mantiene con vida al equipo de Soria en la Segunda División española. Hasta la fecha peligraba su permanencia puesto que ocupaba la casilla 17, ahora marcha décimo tercero con 50 puntos, a falta de tres fechas por jugar.

Por: Caro Mejías
Foto: gcz.ch
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos