FútbolNoticiasPrimera División

Frank Castillo: “Algunos vitoreaban que se iba a perder por forfait”

Frank Castillo 1

El presidente de Estudiantes de Mérida, Frank Castillo Salazar, explicó este lunes a través de un programa radial, el inconveniente que tuvo el equipo el pasado fin de semana para viajar a la ciudad de Puerto Ordaz.

Castillo, aclaró que el problema  fue que la agencia de viajes con la que ha venido trabajando,  informó 48 horas antes que no saldría el vuelo chárter.

“Comenzamos a realizar las diligencias respectivas y se logró encontrar el avión de la Fuerzas Armadas, que se había pautado para llegar a las nueve de la noche del día sábado  al aeropuerto Pérez Alfonso de la ciudad de El Vigía; no llegó a la hora pautada  y pospusimos el viaje para el domingo en la mañana”, expresó el directivo.

Asimismo, agregó que hubo personas que usaron algunos medios de comunicación para tratar de desvirtuar la problemática y darle un matiz negativo. “Por las redes sociales siempre han querido tratar de ridiculizar al equipo, el sábado y domingo en la mañana algunos comunicadores sociales tenían como un orgasmo futbolístico porque Estudiantes no había viajado y vitoreaban que se iba a perder por forfait”, apuntó Castillo.

Deuda con jugadores   

El directivo aseguró que siempre han tenido contacto directo con el plantel, “el día sábado le comunicamos a través de mensajes al capitán Carlos de Castro, que le llevara el mensaje a los demás jugadores que se mantuvieran tranquilos, que sí se iba a viajar”.

Castillo agregó que este martes se efectuará el pago de una quincena y en los próximos días el gobernador anunciará el pago pendiente con el equipo.

En cuanto al episodio ocurrido en el estadio Metropolitano donde un elemento contundente fue arrojado desde las tribunas, el directivo manifestó que “ya se tienen bien adelantadas las investigaciones sobre la persona que lanzó el objeto pertenece a una banda que se da a  la tarea de hostigar al equipo y al cuerpo técnico”, acotó.

Prensa Estudiantes de Mérida
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos